Aventura en la naturaleza

Hay muchos lugares hermosos escondidos en Guatemala, Retalhuleu es uno de ellos... 

¿Te imaginas tomar un respiro de lo cotidiano en la bella naturaleza?, ¿Qué tal si te atreves a vivir la experiencia Takalik? Prepara tus maletas, que la aventura comienza.

La forma más fascinante, completa y segura de salir de la rutina es en la naturaleza, un sitio lleno de experiencias, refrescantes ambientes y tranquilidad, todo eso en un tipo de turismo ecológico y sostenible.

Vive un viaje de espacios donde el tiempo se detiene, la naturaleza te abraza y transmite energía de serenidad y paz. Takalik Maya Lodge, es un destino ecológico, que cuenta con la verificación en cumplimiento de los criterios globales de turismo sostenible, ha sido nombrado por Rainforest Alliance (Organización Internacional de Conservación), como UNO DE LOS DIEZ MEJORES DESTINOS ROMANTICOS SOSTENIBLES DE AMERICA LATINA.

En Takalik Maya Lodge, te espera un fin de semana con muchas actividades por hacer, tales como: Aviturismo, agroturismo, recorrido dentro reserva natural del bosque, cabalgatas en el bosque tropical, conocer nacimientos de agua cristalina, fuente natural de vida y tour en Parque Nacional Arqueológico Takali’k Ab’aj que significa “piedra parada en K´ICHE´” La antigua ciudad prehispánica.

 

 

 Aceptamos todas las tarjetas de crédito: